SERVICIO

Rehabilitación

El objetivo es la transformación de una simple idea a un proyecto físico espectacular

Descubre como trabajamos en el servicio Rehabilitación Zaragoza

Rehabilitación Zaragoza

Un equipo altamente experimentado y con cientos de obras a sus espaldas, nos permite ofrecer los mejores servicios en la aplicación de morteros asi como en la colocación de ladrillo visto, diferentes soluciones de fachadas ventiladas en varios acabados y aislamientos témicos por el exterior de las fachadas. Todo ello orientado a dos clientes esencialmente, el promotor de obra nueva y el propietario que desea dar un nuevo aire a su inmueble.

Realizamos aislamientos térmicos de fachadas por la cara exterior, impermeabilizaciones de muros y todo tipo de trabajos de acondicionamiento para adaptar el inmueble a la ITE (inspección Técnica del edificio). Nuestro amplio catalogo de referencias y obra terminada está refrendada por la calidad de los trabajos y un alto grado de satisfacción del cliente final.

 

Fachada

Un equipo altamente experimentado y con cientos de obras a sus espaldas, nos permite ofrecer los mejores servicios en la aplicación de morteros asi como en la colocación de ladrillo visto, diferentes soluciones de fachadas ventiladas en varios acabados y aislamientos témicos por el exterior de las fachadas. Todo ello orientado a dos clientes esencialmente, el promotor de obra nueva y el propietario que desea dar un nuevo aire a su inmueble. Realizamos aislamientos térmicos de fachadas por la cara exterior, impermeabilizaciones de muros y todo tipo de trabajos de acondicionamiento para adaptar el inmueble a la ITE (inspección Técnica del edificio). Nuestro amplio catalogo de referencias y obra terminada está refrendada por la calidad de los trabajos y un alto grado de satisfacción del cliente final.

 

Cubiertas

Las cubiertas son esenciales en toda edificación, en ocasiones resultan dañadas por agentes externos. En BERNA realizaremos una visita a su cubierta para ofrecerle la mejor solución de impermeabilización ya sea cubierta plana o bien inclinada. Realizamos reparaciones en tejados de teja plana, curvas así como en cubiertas de chapa.

 

Ascensores comunitarios

Destinado esencialmente a las comunidades sin elevador, estudiaremos el hueco necesario y le ofreceremos la mejor solución adaptada a sus necesidades. Interesantes ventajas en la obtención de subvenciones, realizamos la consulta y le informamos de la posibilidad de ejecutar los trabajos con una financiación adaptada a sus posibilidades.

GARANTIAS

Nuestros compromisos para Rehabilitación en Zaragoza

Últimas Obras

Lo hacemos con pasión.

EMPEZAR PROYECTO

¿Te intersa nuestro trabajo?

Contáctanos
¿Podemos ayudarte?
Acepte nuestra política de privacidad