SERVICIO

Reforma

El objetivo es la transformación de una simple idea a un proyecto físico espectacular

Descubre como trabajamos en el servicio Reforma Zaragoza

Reforma Zaragoza

Vivienda

La vivienda es el sitio donde todos queremos descansar, déjenos construir un sueño y transformar su espacio en algo verdaderamente placentero. Estudiaremos los espacios de su actual vivienda ofreciéndole la posibilidad de aprovecharlos al máximo. Nuestro equipo técnico le asesorará con las mejores soluciones en cuanto a materiales a los precios más competitivos del mercado y todo ello con nuestro principal compromiso LA TRANSPARENCIA en su presupuesto.

Realizamos la reforma de su baño, incorporando materiales sólidos y de fácil limpieza. Cambio de bañeras por platos de ducha, mamparas de protección y mobiliario de baño hecho a medida.
La cocina de su vivienda ganara en espacio con sencillas soluciones, nuevas tecnologías que harán más cómodas la labor diaria.

Realizamos cambio de suelos, carpinterías de madera y de aluminio y modificamos sus instalaciones tanto de electricidad como de fontanería. Todo ello con muestras del material a emplear y con planos de ubicación para cada mecanismo y grifo que quiera incorporar a su nueva vivienda.

 

Césped Artificial

Son muchos los clientes que demandan este servicio cansados del mantenimiento de su jardín. Nosotros le ayudamos a conseguir un nuevo espacio con multitud de posibilidades, césped decorativo que le permitirá disfrutar más tiempo de lo que realmente importa con un mantenimiento reducido al mínimo. Consulte las posibilidades y deje que transformemos su jardín en algo realmente acogedor.

GARANTIAS

Nuestros compromisos para Reforma en Zaragoza

Últimas Obras

Lo hacemos con pasión.

EMPEZAR PROYECTO

¿Te intersa nuestro trabajo?

Contáctanos
¿Podemos ayudarte?
Acepte nuestra política de privacidad