SERVICIO

Obra deportiva

El objetivo es la transformación de una simple idea a un proyecto físico espectacular

Descubre como trabajamos en el servicio Obra deportiva Zaragoza

Obra deportiva Zaragoza

Pistas de padel

Este segmento deportivo en auge está suponiendo una revolución en todos los sentidos. Ha conseguido poner de manifiesto una demanda de nuestra sociedad hacia el deporte colectivo en la rama amateur.

Desde Berna queremos hacer llegar la posibilidad de este deporte a todos los habitantes de su municipio, ofreciendo una financiación con cargo al gasto corriente que no incrementa el presupuesto de inversión municipal. Posibilidad de realizar cubierta curva auto portante que le proteja de las condiciones climatológicas.

 

Recintos multideporte

Se trata de soluciones adaptables, con multitud de posibilidades de disciplinas deportivas, desde el futbol combinado con baloncesto hasta juegos infantiles. Realizaremos un estudio de la parcela disponible y con esas dimensiones realizamos un proyecto de adaptación con varias opciones.

El conjunto siempre queda cerrado mediante vallado perimetral abierto o cerrado con multitud de opciones en cuanto a alturas y materiales a emplear vidrios, chapas o paneles fenólicos coloreados.

Pavimento deportivo

Somos instaladores de una gran variedad de pavimentos, distintas soluciones para distintas disciplinas desde precios muy competitivos. Realizamos su estudio, proyectamos la mejor solución y en conjunción con los mejores fabricantes de pavimento ejecutamos la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

No dude en contactarnos las formulas de financiación se adaptaran a sus posibilidades y les permitirá disfrutar de un recinto deportivo único, diseñado y construido con las mayores garantías.

 

Cesped artificial

La gama de césped artificial tanto para aplicaciones deportivas como para decorar su jardín es muy extensa. En Berna contamos con una dilatada experiencia en la instalación de césped artificial, le ofrecemos la posibilidad de sacar más partido a su instalación deportiva y aumentar las horas de uso reduciendo el mantenimiento a una simple operación que puede llevar a cabo cualquier persona sin experiencia tras una breve formación.

Nos encargamos de adecuar la sub-base dando las pendientes necesarias al terreno, colocamos canaletas laterales que favorezcan el drenaje y realizamos la instalación de riego así como la pavimentación de la capa soporte. Confíe en nuestra profesionalidad le daremos presupuesto sin compromiso y realizaremos su proyecto adaptado a las condiciones de su terreno.

GARANTIAS

Nuestros compromisos para Obra Deportiva en Zaragoza

Últimas Obras

Lo hacemos con pasión.

EMPEZAR PROYECTO

¿Te intersa nuestro trabajo?

Contáctanos
¿Podemos ayudarte?
Acepte nuestra política de privacidad